TESTIMONIOS

Vicente Wong
CEO
Holding Favorita Fruit Company
 
 

“Frethman, me das la oportunidad para agradecerte por el excelente trabajo que vienes logrando con cada uno de los gerentes. Efectivamente siento que existe en ellos un cambio importante en su actitud para con la empresa y en lo personal , y esto se ve reflejado en los resultados que muestran cada una de sus zonas . Puedo decirte que me siento muy contento y creo que esto fue percibido en mis palabras en días pasados…”

Ma. Augusta Proaño
Directora Ejecutiva
Fundación Telefónica
 

“Si tan solo dirigiéramos una partecita de nuestro aprendizaje a descubrirnos y lográramos ahondar más en nuestros corazones, para siempre actuar desde ahí… ya estaríamos dando un aporte importante a ese mundo mejor con el que todos soñamos.., y esto puedo compartirlo a partir de mi bella y accidental experiencia con el Coaching y del proceso desarrollado con Frethman Hervas, con quien me contacté por una búsqueda institucional y logré avanzar también en un proceso humano y personal…”

Sandra Pérez
Gerente de Administración y Finanzas
Masisa – Ecuador
 

“Tomé un programa de Coaching Ejecutivo siendo acompañada de la mano de Frethman y definitivamente vale la pena… como siempre lo digo, antes me limitaba a buscar mis metas y eso me mantenía algo tensa y estresada, hoy confieso que me siento en paz y feliz porque disfruto muchísimo mas el camino hacia ellas!! Recomiendo totalmente este programa, te aseguro que sera un regalo para tu vida diaria!!”

Gastón L. Inzaghi
Partner
PwC

“El proceso de coaching fue de gran ayuda para afianzar mi ser de manera integral. Para tener más conversaciones oportunas en los ámbitos que me desempeño y redescubrir el poder de la intuición. Apoyó en mi formación profesional para tomar decisiones (ni buenas ni malas) sino las adecuadas. Y en lo personal, para abrirme a otros puntos de vista, dar una nueva mirada hacia mi interior, y finalmente ser observador de los hechos, más que juez de los mismos, procurando ser asertivo en el correr diario. Recomiendo el proceso para todo ejecutivo que se encuentra aspirando a un cargo directivo o ya en funciones”

Rodrigo Dueñas
Gerente Unidad de Negocio
ReyLeche
 

“El coaching recibido me permitió tomar conciencia de algunas áreas de aprendizaje que se acentuaban al estar a cargo de una empresa importante y compleja desde los 30 años de edad. Esta preparación no solo contribuyó a un buen desempeño en mis actividades profesionales sino en un cambio en mi ser humano para vivir mejor. El manejo de la ansiedad, la inter-relación con “los demás”, la conciencia sobre la identidad pública son ejemplos de elementos que no son producto del azar, sino del cúmulo de experiencias previas que se incrustaban en mi forma de ser. Llegar a estar consciente de estos temas para hacerme cargo de los mismos, de la mano de un profesional, ha sido para mí motivo de grandes experiencias y mucha gratitud.”

Xavier Sandoval
CEO

Celebrity Flowers

“El trabajo realizado por Frethman consistió en facilitar la consecución de un propósito y encontrar la vía para llegar a una serie de compromisos. Estos compromisos cuantificables laboralmente e incuantificables en aspectos personales, fueron muy enriquecedores, el acompañamiento que recibimos generó un equilibrio entre el cuerpo y el alma. A manera de tareas nos encargamos de definir nuestros objetivos y soluciones, en ciertos momentos llevados de la mano del Coach. Como líder de la organización a la cual represento, reconozco que este proceso adicionalmente promovió el alineamiento del equipo, y nos brindó claridad en las acciones a tomar…”

Conoce más como LiderCoach group puede contribuir a tu Evolución.

¡Síguenos!

Show Buttons
Hide Buttons
Scroll Up
WhatsApp chat